TRACTO GENITAL

El tracto genital inferior comprende el cérvix (cuello de la matriz), vagina y vulva, sus alteraciones representan cerca del 50 % de las consultas ginecológicas. Estas alteraciones van desde infecciones, enfermedades y lesiones en la piel hasta diversos tipos de cáncer, incluyendo la infección por virus de papiloma humano y las displasias.

Nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades incluyen toda una tecnología de vanguardia mediante análisis moleculares (PCR-DNA), detección por truscreen, citología e histopatología, colposcopia digital, radiofrecuencia, ultrasonido y laser.

​

La estética vaginal comprende la restauración de la vulva y vagina , ya sea con fines estético, funcionales o ambos. Mediante diferentes procedimientos podemos recuperar la función, la normalidad y la belleza de tu zona genital.

Los procedimientos que realizamos  son:

1. Estrechamiento vaginal ( tensar nuevamente la vagina )

2. Labioplastias ( disminución de labios menores )

3. Reconstrucción de perine

4. Plastias vaginales ( levantar vejiga o recto )

5. Aplicación de plasma en región vulvar ( mejorar apariencia de piel de vulva )

Entre otros. Si tienes interés en este tema te esperamos con gusto, agenda con el experto.

Las infecciones vaginales representan un numeroso catálogo de síntomas que van desde el flujo aumentado y de mal olor, hasta el ardor, comezón, picazón, dolor, sangrado o irritación. Es importante realizar una exploración y/o estudios para detectar la causa y tratarla a tiempo ya que el retraso, la automedicación y mal manejo pueden llevar a infecciones más serias que pongan en peligro la vida o el futuro reproductivo.

Muchos mitos hay de la infección por VPH, pero si quieres saber y conocer correctamente sobre ello, sus formas de contagio, su evolución natural, su diagnostico y su tratamiento, ven con un experto, tenemos toda y la mejor tecnología para ello. Contáctame

Las displasias son lesiones que se consideran premalignas o precursoras de cáncer cervicouterino, tienen una progresión generalmente muy lenta y esto permite su diagnóstico y su tratamiento oportuno.

Dependiendo del grado de displasia, de la edad y de la paridad de cada paciente es el tipo de tratamiento que se debe realizar.

¿Quieres saber o tratar un problema de estos? Acude con un  experto en displasias. Contáctame

La más alta tecnología para el diagnóstico y el tratamiento oportuno del cáncer cervicouterino la tenemos aquí, ven con el experto. Contáctame

Además de infecciones, la vagina puede presentar patologías como las malformaciones, los quistes o tumoraciones vaginales, así como las lesiones premalignas de vagina conocidas como NIVA. El diagnóstico certero y el tratamiento adecuado son importantes para evitar la persistencia o progresión de éstas y evitar problemas más graves a largo plazo.

¿Quieres saber más de las patologías vaginales? Contáctame

Las enfermedades de la vulva comprenden una amplia gama de alteraciones que pueden presentarse desde la infancia y hasta la edad adulta. Comprenden todas aquellas patologías de la zona genital externa y que pueden ser traumáticas, infecciosas, alteraciones de la pigmentación, alérgicas, dolorosas, tumorales y premalignas (NIVA).

Cada una de ellas tiene algún signo o síntoma de presentación y es muy importante diagnosticarlas correctamente y a tiempo ya que algunas de ellas representan una disminución importante a la calidad de vida como en los casos de dolor, vulvodinia, dolor a las relaciones sexuales, etc. Pero otras pueden ser inicios de cáncer o enfermedades autoinmunes como los casos de liquen (despigmentación) y que causan deformidad de la zona genital con el paso del tiempo.

​

¿Quieres conocer más de estas patologías? Contáctame