CIRUGÍAS

PICS%20DR%20(8)_edited.jpg

Esta cirugía se realiza para retirar el utero (matriz) con o sin ovarios, dependiendo del caso y de manera total que incluya el cérvix o cuello de la matriz.

 

Se realiza en casos de dolor pélvico, miomas, adenomiosis, sangrados que no ceden a tratamiento, lesiones precancerosas y cáncer. Generalmente se realiza por microcirugía, la estancia es de solo 24 horas y por lo general en una semana hay recuperación al 80% 

PICS%20DR%20(7)_edited.jpg
CIRUGÍA DE OVARIO

Cuando hay algún quiste o alguna otra patología de ovario, que no se pueda tratar con medicamentos y que requiera de una cirugía  es muy importante la valoración previa y precisa para determinar si es factible, mediante la operación, poder salvar el ovario o no. Dependiendo de varios factores es posible determinarlo y llevarlo a cabo con éxito. 

 

IMAGENES DR_edited.jpg

¿Tienes inquietudes sobre estos procedimientos?

Contacta con nosotros, con gusto te atenderemos.

CIRUGÍA VAGINAL

La cirugía vaginal es realizada por diversos padecimientos. Cuando se cae la vejiga, la matriz, el recto a consecuencia de trastornos del suelo pélvico por embarazos y partos, la corrección vía vaginal es una excelente opción. Ya sea que solo se levanten los órganos prolapsados o caídos o se retiren como en el caso de la matriz.

 

La cirugía de estética vaginal como estrechamiento vaginal, labioplastias, reconstrucción del himen, reconstrucción del periné, etc. También son otro tipo de cirugías vaginales  que se realizan.

Si necesitas más información o una cirugía de este tipo