PLANIFICACIÓN

 
PLANIFICA TU EMBARAZO CON SEGURIDAD.
Un plan para llevar todo tu embarazo bajo control. 

¿Planeas quedarte embarazada y quieres asegurarte de que lo haces en las mejores condiciones de salud? 

Visítanos y te ayudaremos a encontrar el mejor momento para lograr tu embarazo y con los mejores hábitos saludables. 

Visita antes del embarazo

IMAGENES%20DR%20(3)_edited.jpg

Una consulta médica antes del embarazo tiene como objetivo básico asesorarte sobre las mejores condiciones y el mejor momento para quedarte embarazada: 

  • Evaluaremos tu salud preconcepcional, mediante un examen físico y biológico. 

  • Te asesoraremos sobre los posibles problemas existentes, para conseguir las mejores condiciones para el embarazo y el momento del parto. 

  • Te aconsejaremos sobre un estilo de vida saludable. 

Antes del embarazo:

  • Suprime o reduce el consumo de tabaco y el alcohol.

  • No tomes medicamentos si tienes un retraso menstrual.  

  • Practica una actividad física adecuada.  

  • Controla tu peso y tu dieta. 

  • Agenda una cita  para una visita.

 

CONTROL

TU EMBARAZO EN LAS MEJORES MANOS

Si quieres llevar tu embarazo con garantías, hazlo con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Tu maternidad, con toda la seguridad para ti, tu bebe y tu familia. 

Durante el embarazo

Mujer embarazada

Las citas se definirán y se programaran desde el principio para que sepas que esperar de cada una de ellas de acuerdo a la evolución de tu embarazo, además de agendar los exámenes y estudios necesarios dependiendo de éstas. 

 

Una vigilancia adecuada durante todo el embarazo nos permitirá evitar complicaciones durante la gestación y el parto. Llevar el control de tu embarazo es un privilegio y una responsabilidad, por lo que contamos con la capacidad humana y tecnológica para que en cada consulta identifiquemos todo aquellos factores de riesgo que puedan complicar tu embarazo y te ayudaremos a llevar un embarazo seguro y feliz. 

 

En cada consulta realizaremos un interrogatorio y exploración física completa con vigilancia de peso materno, presión arterial y crecimiento fetal. Se indicarán una serie de estudios tanto de laboratorio como de ultrasonido específicos de cada trimestre del embarazo. 

 

En cada cita podrás aclarar todas tus dudas e inquietudes con respecto al embarazo.

 

RESOLUCIÓN

El nacimiento tú lo eliges de manera personalizada, nosotros te acompañamos en todo momento. 

¿ Parto o Cesarea ?

La madre y el bebé

La terminación de tu embarazo depende de muchos factores, NO ESTAMOS CASADOS con una vía de nacimiento en particular.

 

No somos PRO cesárea, ni PRO parto, somos PRO lo que sea mejor para tu bebé, para ti , tu familia y para mantener nuestra reputación.

 

Mi deber es entregar mamá y bebe sanos!! 

POST-PARTO

 

A los 40 días aproximadamente de dar a luz, es fundamental realizar una visita posparto para comprobar que tras el parto todo haya vuelto a la normalidad.

Visita Post-parto

IMAGENES%20DR%20(5)_edited.jpg

Además de la visita postparto, te recomendamos realizar una valoración del suelo pélvico, mediante la cual podremos determinar el estado de la musculatura pélvica (muy importante a la hora de prevenir problemas de incontinencia y disfunciones sexuales). 

En nuestro centro también te ofrecemos la posibilidad de recuperar tu figura tras el parto. En el Taller de recuperación de la silueta podrás rehabilitar la musculatura abdominal y recuperar tu bienestar.